ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ray

MensajeTema: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   Miér 15 Feb 2017, 3:46 pm

Carlos Santana ha tenido que dar explicaciones tras convertirse en el enemigo público número uno de los seguidores de Beyoncé. Y todo por unas declaraciones que dio el músico al New Zeland Herald el pasado martes —el artista está de gira por Nueva Zelanda y Australia—. “Creo que Adele ganó [el Grammy a mejor álbum] porque ella puede cantar cantar… Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos —música para mostrar un vestido—. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todos mis respetos hacia ella”. Y claro, aunque sus declaraciones fueron alabados por unos pocos, unos muchos empezaron a criticarle en las redes sociales.

Las palabras de Carlos Santana, de 69 años, respondían así al emotivo discurso que dio la cantante británica en la entrega de los premios Grammy del pasado fin de semana, en la que se llevó, entre otro, el premio a mejor álbum por 25. En su discurso de agradecimiento, Adele, que se llevó un total de cinco premios, hizo una defensa del trabajo de Beyoncé, Lemonade, y llegó a partir el Grammy por la mitad. "Este debería haber sido su año. ¿Qué cojones tiene que hacer Beyoncé para hacerse con el premio?", llegó a decir Adele a lo largo de la noche.

Tras la polémica generada por sus declaraciones —Beyoncé tiene millones de fans en las redes sociales, solo en Instagram cuenta con 94,8 millones de seguidores—, el guitarrista de origen mexicano que a lo largo de su carrera ha ganado 10 Grammy ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook. “Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé lamentablemente fue sacado de contexto. Tengo el máximo respecto por ella como artista y persona. Ella se merece todos los elogios. Le deseo a ella y su familia lo mejor”. Un comentario que ya tiene unas 5.000 reacciones en la red social.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
altoshornos
H.B.I.C.
H.B.I.C.

Ciudad : México
Playing : The Killers

MensajeTema: Re: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   Miér 15 Feb 2017, 4:02 pm

I see no lies
ToMmY
Legend
Legend

Ciudad : Caracas
Playing : The One

MensajeTema: Re: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   Miér 15 Feb 2017, 5:33 pm

Citación :
Mi comentario sobre Beyoncé lamentablemente fue sacado de contexto. Tengo el máximo respecto por ella como artista y persona. Ella se merece todos los elogios. Le deseo a ella y su familia lo mejor”

Tan viejo y tan cagueta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jahir
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Maracay/Puerto la Cr
Playing : Ermitaño

MensajeTema: Re: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   Jue 16 Feb 2017, 4:38 am

En que momento Adele partio el Grammy? vi una fotografia, pero no he encontrado el video...
Shadow
Freak
Freak

MensajeTema: Re: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   Jue 16 Feb 2017, 12:09 pm

DON CARLOS SANTANA
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Venus
Playing : Million Reasons

MensajeTema: Re: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   Jue 16 Feb 2017, 12:12 pm

Entiendo lo que quiso decír pero Beyoncé aunque sea una pretensiosa es de las pocas que de verdad ponen un show y canta muy bien.
Jahir
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Maracay/Puerto la Cr
Playing : Ermitaño

MensajeTema: Re: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   Jue 16 Feb 2017, 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Entiendo lo que quiso decír pero Beyoncé aunque sea una pretensiosa es de las pocas que de verdad ponen un show y canta muy bien.

Yo opino q es una artista completa, q sabe cantar y tiene mucho talento. Ahora, q cancion de Limonada (lol) fue transcendete? es q nisiquiera el video pretencioso ayudo a la cancion, y ni hablar de los otros dos videos pretenciosos, que si bien, algunas veces han estado de acuerdo con la cancion, esos dos fueron mas visual q nada (y hasta de mal gusto) creo q en 6 meses ya nadie se acordara ni cantara ninguna de esas canciones.
Dj
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   Jue 16 Feb 2017, 10:24 pm

tan solo está harto de su trasero, that's it

como muchos y me incluyo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.