ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Erick
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Guanajuato, México

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Miér 15 Feb 2017, 10:24 am

The Digital Queen :erick6:
Erick
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Miér 15 Feb 2017, 10:26 am

Ed sigue fuerte BTW [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Miér 15 Feb 2017, 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ed sigue fuerte BTW [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no creo que Katy llegue al 1 honestamente, pero que debute en el top 10 no esta mal. :dj:
Erick
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 12:34 am

no creo que Katy llegue al 1 honestamente, pero que debute en el top 10 no esta mal. :dj:
Con el Radio Deal, hasta Camila Cabello ft Maluma, lo logran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jahir
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Maracay/Puerto la Cr
Playing : Ermitaño

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 4:44 am

Con el Radio Deal, hasta Camila Cabello ft Maluma, lo logran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:dies:

Es verdad y el mismo tema de la manipulacion...

Bien por ella, pero igual todos saben q la cancion es mala.
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 9:07 am

cuando el radio deal es de Katy es malo, pero cuando otros artistas lo tienen es bueno ...... hipócritas!
Jahir
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 10:38 am

cuando el radio deal es de Katy es malo, pero cuando otros artistas lo tienen es bueno ...... hipócritas!

Solo cuando el radio deal es lo unico q tienes para debutar en el top 10. :erick5:
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Venus
Playing : Million Reasons

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 12:10 pm

Mas que el radio deal (que casi todas las popstars importantes lo tienen, Gaga solo el primer día) es el SPOTIFY deal, esa chingadera vino a joder la industria.
Jahir
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 1:13 pm

Mas que el radio deal (que casi todas las popstars importantes lo tienen, Gaga solo el primer día) es el SPOTIFY deal, esa chingadera vino a joder la industria.

Es la misma mierda, diferente olor
Sweet
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Nowhere
Playing : .

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 2:23 pm

Tengo muchos amigos que son super fans de KP y bueno, yo sigo algunas páginas...y en serio me parto de risa al ver como antes del estreno de la canción tiraban mierda como "Vamos a superar al Tablón Swift" , "No hay que dejar que GAGA nos gane", "La canción será la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"...y ahorita con el rabo entre las patas y sonrisa fingida andan con "Estaremos en el top 10" , "Probablemente seamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" :v no sé, me cagan que sean así..pa que escupen antes de tiempo
Sweet
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Nowhere
Playing : .

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 2:23 pm

Btw, la nueva canción de Selena está mejor que la de KP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ToMmY
Legend
Legend

Ciudad : Caracas
Playing : The One

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 5:32 pm

Tablón Swift. :skull:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 8:30 pm

Tengo muchos amigos que son super fans de KP y bueno, yo sigo algunas páginas...y en serio me parto de risa al ver como antes del estreno de la canción tiraban mierda como "Vamos a superar al Tablón Swift" , "No hay que dejar que GAGA nos gane", "La canción será la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"...y ahorita con el rabo entre las patas y sonrisa fingida andan con "Estaremos en el top 10" , "Probablemente seamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" :v no sé, me cagan que sean así..pa que escupen antes de tiempo

Tienes razón en muchas cosas, pero lo que más risa me da es la hipocresía de algunas fanbases expresando alegría y algarabía cuando su artista favorito mete un single al top 10, para ellos es un éxito que no cualquiera logra hoy en día y blah blah blah ..... pero Katy por no poner su single en el 1 es un flop, ahora si que esta acabada la perra y la satisfacción que sienten por ese motivo es increíble. Laughing Laughing Laughing

Claro entiendo que la gente después de la cantidad de canciones numero 1 que tiene Katy automáticamente piensen que un nuevo single corra con la misma suerte que sus antecesores, pero el hecho de que no sea 1 no la hace ni más ni menos exitosa de lo que actualmente son las demás popstars, habrá que esperar a ver como termina la era que apenas inicia a ver si realmente esta acabada o no ..... aunque que flopee feo en una era no dice nada (ver Beyoncé)
Degio
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 9:38 pm

Sigues con eso de que eres heterosexual?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erick
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 16 Feb 2017, 11:47 pm

Sigues con eso de que eres heterosexual?
:rip:

A mí sí me gustó la canción, y con respecto a lo que dice Andresa, los stans de KP eran los primeros que se estaba riendo por los 180k de ventas de Zayn ft Taylor y los 100k de Lady Gaga, cuando al final quedó en 99k noes
Por cierto si comparamos
BTW 500k Applause 220k
Roar 550k Chained To The Rhythm 99k
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   

Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente