ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cuddles
Crazy
Crazy

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 4:34 pm

Gana Zayn
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Venus
Playing : Million Reasons

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 6:13 pm

Kworb: 1st Week 50k
1st day: 15k :rip:

Le llegó la hora a los katy cats de rendir cuentas? :diamanda:
Erick
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Guanajuato, México

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 6:28 pm

Aún no estrenan 50 sombras, con eso se dispararán las ventas de IDWLF noes
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 6:46 pm

Tanto que se burlaron que Perfect Illusion hizo solo 100k, tragiqué diamanda2
Erick
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Guanajuato, México

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 7:12 pm

Entonces Million Reasons hizo más por el super bowl? Igual con la presentación del Grammy sube y sí estrena buen video subirá, Katy siempre pega, no siempre me gusta su música pero pega porque pega. Aunque me surge la pregunta si ¿estamos en su era Flop?
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 7:23 pm

Diamanda feliz porque Katy esta flopeando duro por primera vez, pero cuando su fave ha flopeado varias veces desaparece y no comente nada. Si eso te hace feliz pues ..... bien por ti bb. Laughing

Y la verdad a mi si me sorprende que esto sea flop, tiene todo para ser un hit, pero si no termina siéndolo espero la zorra deje de andar pendiente de la política y se ponga las pilas o su álbum también será un flop de enormes dimensiones.

ToMmY
Legend
Legend

Ciudad : Caracas
Playing : The One

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 8:29 pm

Inb4 el anuncio de que es un buzz single. Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 8:38 pm

el twitter de Katy noes me recuerda al de Gaga en el 2013 :shakeno: aunque menos desesperado
Jahir
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Maracay/Puerto la Cr
Playing : Ermitaño

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Sáb 11 Feb 2017, 5:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Diamanda feliz porque Katy esta flopeando duro por primera vez, pero cuando su fave ha flopeado varias veces desaparece y no comente nada. Si eso te hace feliz pues ..... bien por ti bb.  Laughing

Y la verdad a mi si me sorprende que esto sea flop, tiene todo para ser un hit, pero si no termina siéndolo espero la zorra deje de andar pendiente de la política y se ponga las pilas o su álbum también será un flop de enormes dimensiones.

Really? :suspicious:

Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Sáb 11 Feb 2017, 8:31 am

Diamanda feliz porque Katy esta flopeando duro por primera vez, pero cuando su fave ha flopeado varias veces desaparece y no comente nada. Si eso te hace feliz pues ..... bien por ti bb.  Laughing

Really? :suspicious:

Si, Rise a pesar de todo llego al 1 y fue lo más descargado esa semana, aparte vendió más copias que el lead single de algunas popstars siendo solo un buzz single. De haberse lanzado en Spotify de inmediato hubiese sido top 5 fácil.
En cambio CTTR esta flopeando demasiado feo y no lo merece  :llorando: vamos a esperar a ver que tanto le ayudan los grammys mañana para ver si se salva de la catástrofe o no, yo ya perdí las esperanzas Laughing
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Sáb 11 Feb 2017, 10:16 am

Biggest Mediabase Debuts ever:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] We Are Never Ever Getting Back Together (44.164)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Suit & Tie (39.454)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Can't Stop The Feeling (33.191)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (32.528)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Work (28.356)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chained To The Rhythm (28.085)

Spotify Daily Chart - United States
1 = Ed Sheeran - Shape of You
2 = Migos - Bad and Boujee
3 +1 ZAYN - I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)
4 -1 Big Sean - Bounce Back
5 = The Chainsmokers - Paris
6 = Drake - Fake Love
7 = Kyle - iSpy
8 = Migos - T-Shirt
9 = The Weeknd - Starboy
10 NEW Katy Perry - Chained To The Rhythm 759,481

en streaming y radio no le va taaaaaan mal, aunque si eso fue el primer día no quiero imaginarme que viene después. :noparty:
Jahir
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Maracay/Puerto la Cr
Playing : Ermitaño

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Sáb 11 Feb 2017, 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] We Are Never Ever Getting Back Together (44.164)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Suit & Tie (39.454)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Can't Stop The Feeling (33.191)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (32.528)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chained To The Rhythm (28.085)

6 = Drake - Fake Love
7 = Kyle - iSpy
8 = Migos - T-Shirt
9 = The Weeknd - Starboy

en streaming y radio no le va taaaaaan mal, aunque si eso fue el primer día no quiero imaginarme que viene después. :noparty:

Los unicos mercados que suelen comprarse.

No defiendas lo indefendible. Next Single
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Sáb 11 Feb 2017, 10:40 am

6 = Drake - Fake Love
7 = Kyle - iSpy
8 = Migos - T-Shirt
9 = The Weeknd - Starboy

Los unicos mercados que suelen comprarse.

No defiendas lo indefendible. Next Single

la cosa es que yo no quiero next single :llorando: :llorando: me gusta mucho la canción.
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Sáb 11 Feb 2017, 1:52 pm

La predicción bajó a 45K y Million Reasons ya la arrebasó! OMG jajajajajaja como gozo diria la PaxXxiva. :ahh:
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Sáb 11 Feb 2017, 1:53 pm

Inb4 el anuncio de que es un buzz single. Laughing
Si te creo, ya no tardan jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   

Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente