ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 09 Feb 2017, 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El coro está catchy, lo demas super flat, Skip no le aporta nada a la canción, meh... 6.5/10

cuando dejaras el odio por Katy y admitirás que te gustan sus canciones? Laughing al menos creo valoraste mejor CTTR que a Roar cuando salio :suspicious:
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 09 Feb 2017, 10:12 pm

Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 09 Feb 2017, 10:15 pm

el Lyric Video si esta malisimo Laughing Laughing Laughing
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Venus
Playing : Million Reasons

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 09 Feb 2017, 10:26 pm

Tengo que amarla? Estoy siendo honesta, es una version gastada de This is How We Do con tintes disco y filler de un disco de Sia, el coro está cute pero los versos nada que ver y si...es mejor que Roar.
Erick
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Guanajuato, México

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Jue 09 Feb 2017, 11:26 pm

A mí me gustó el lyric video, esperare el video oficial para opinar si me gusta o no :dj:
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 6:11 am

Spotify payola hahaha y en iTunes ni es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aún, se quedó estancada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tras 10 horas. Igual sabemos será Top 10, si cosas peores como Drake y Migos y cosas negras irrelevantes pueden porque ella no?
Reinvention
Junior Member
Junior Member

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 7:10 am

cero innovación, cero riesgo, sigue en su zona de confort, muy MALA la canción, esperaba algo más potente, más impactante, y me llega esto que parece un descarte de PRISM muy descafeinado y sin personalidad.
Cuddles
Crazy
Crazy

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 9:25 am

Siempre estan para criticarla, después de años siguen esperando algo que les guste? :uhh:
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 10:52 am

El pop que hizo en Teenage Dream era bueno, E.T (mi favorita), The One That Got Away, Teenage Dream...
Reinvention
Junior Member
Junior Member

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 11:44 am

Katy Perry sigue en la zona de confort, no se arriesga en lanzamiento de singles... Lo bueno es que no le está funcionando en Itunes, y va a tener que hacer una reingeniería de su carrera musical. No puede seguir siendo así de basica, parece entretenedora de rondas infantiles. Sleep

Dentro de nada saca un buen video, y hace que se nos pegue la canción como sea, pero es cutre a más no poder.
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 1:04 pm

Si va a llegar al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de itunes, viene la promo en los grammy y tiene promo masiva en spotify. Aunque no creo que se mantenga por mucho, Ed está muy fuerte.
Reinvention
Junior Member
Junior Member

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 1:26 pm

Si va a llegar al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de itunes, viene la promo en los grammy y tiene promo masiva en spotify. Aunque no creo que se mantenga por mucho, Ed está muy fuerte.
la va a tener dificil, veo fuerte a Taylor y Zayn, se estreno 50 sombras y eso es una gran promo. Sleep
Erick
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 3:27 pm

Ahora si Taylor Y Katy competirán. :dj:

Igual prefiero IDWLF
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 3:38 pm

Igual prefiero IDWLF
Las dos están bien equis, pero sabemos quien va a ganarshhhhhh :dj:
Erick
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   Vie 10 Feb 2017, 3:39 pm

Igual prefiero IDWLF
Las dos están bien equis, pero sabemos quien va a ganarshhhhhh :dj:
Exacta :dj:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)   

Katy Perry - "Chained to the Rhythm" (ft. Skip Marley)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente