ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lady Gaga Superbowl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
goozsex
H.B.I.C.
H.B.I.C.

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 1:19 am

De paso fue un juegazo, todo se presto para que saliera bien
Luis

Ciudad : VE

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 7:26 am

Vi la presentación 2 veces más y me quito el sombrero, impecable, no sé qué más querían.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 10:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vi la presentación 2 veces más y me quito el sombrero, impecable, no sé qué más querían.

es que nadie dice que la presentación fue mala, a mi me gusto y mucho .... pero que hizo diferente a lo hecho en premiaciones o shows de tv años anteriores? yo realmente esperaba algo más porque había leído que seria el medio tiempo más costoso de la historia .... la producción del espectáculo como tal a mi parecer quedo debiendo comparado con los años anteriores, OJO es solo eso, su presentación fue buenísima como siempre y el repertorio de canciones realmente no pudo haberlo escogido mejor.
Diamanda
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Venus
Playing : Million Reasons

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 11:23 am

Estoy mas que feliz porque Lady Gaga mostró el performance de su vida, la calidad vocal y el desenvolvimiento físico, coordinación y todo el despliegue de utileria estuvo on fucking point!

Nada mas los JOTOS liosos estaban esperando costume changes estrafalarios y efectos especiales que ni hicieron falta, el intro con los drones estuvo magistalmente bello, el final con el fuego en Bad Romance fué épico y las millones de luces que iluminaron el esado en Million Reasons le dieron justicia a la canción. No se que mas esperaban, no pr nada TIME, Billboard, la misma NFL lo llamaron uno de los mejores de la historia.
Reinvention
Junior Member
Junior Member

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 1:38 pm

Más de lo mismo, NO me impactó.
Erick
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Guanajuato, México

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 2:33 pm

Iconic as Fuck.
goozsex
H.B.I.C.
H.B.I.C.

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 3:15 pm

Estan criticando por criticar, la presentacion si pasara a la historia por muchos detalles:

1. Cero artistas invitados, las presentaciones con artistas invitados ya se estaban haciendo frecuentes y eso le restaba protagonismo a las principales, aqui no hubo nadie que opacara ni excusas de abrir comparaciones de si el otro artista estuvo mejor porque fue solo gaga y nada mas.

2. El despliegue tecnico y artistico impecable, que hizo de diferente a las otras presentaciones? se adentro en la tematica algo que en las otras presentaciones muchos estaban dejando de lado.

3. El juego en si fue simplemente epico, en general quizas uno de los mejores superbowl de todos los tiempos por ser un juego atipico, con remontada epica y con tiempo extra incluido, cuando la gente busque en los archivos de la historia de los superbowl irremediablemente saldra a relucir que gaga fue parte de esto.

Mikel
H.B.I.C.
H.B.I.C.

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 3:37 pm

Es que los fans de Gaga tienden a monumentalizar cada cosa que hace aunque sea simple. Yo como alguien que no es fan pero la respeta como cantante les digo que fue una coreografía simple y quizas adecuada para canciones de clubes de hace quizas 5 0 7 años que honestamente no creo que lleguen a ser clasicos, pero si tuvieron mucho éxito. La tipa sabe cantar en vivo y lo hace muy bien, no veo como éste superbowl puso al mundo de cabeza vocalmente cantando pokerface y just dance. La tipa es creativa, no vi nada de creatividad en éste evento. Lo que si pasó es que dijeron, "mmm la regamos, su disco fue flop, pero nimodo, habrá que invertirle y sacarle lo mas posible, poner sus únicos hits, prohibirle sus tonterias, prohibirle expresarse, prohibirle cantar sus flops y sus himnos personales, prohibirle alzar la voz para gente que lo necesita, que cante y baile y ya, ponganles muchos, pero muchos bailarines." I liked it. Si estuvo mejor que Katy perry, que bruno mars y coldplay ni se diga, que black eyeb peas, de los unicos 5 años si fue mejor, eso si.
Jahir
Bad Ass
Bad Ass

Ciudad : Maracay/Puerto la Cr
Playing : Ermitaño

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 4:07 pm

Cuando salgan los rating, se podrá afirmar q fue solo un artista q lo logro y si pago lo invertido q al final de cuenta es lo unico que les importa.
Luis

Ciudad : VE

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 4:09 pm

Y ahí es justo cuando me caga Lady Gaga, cuando tries too hard. Para mí con Gaga menos es más.

Andrés
Muthafucka
Muthafucka

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 4:34 pm

Es que los fans de Gaga tienden a monumentalizar cada cosa que hace aunque sea simple. Yo como alguien que no es fan pero la respeta como cantante les digo que fue una coreografía simple y quizas adecuada para canciones de clubes de hace quizas 5 0 7 años que honestamente no creo que lleguen a ser clasicos, pero si tuvieron mucho éxito. La tipa sabe cantar en vivo y lo hace muy bien, no veo como éste superbowl puso al mundo de cabeza vocalmente cantando pokerface y just dance. La tipa es creativa, no vi nada de creatividad en éste evento. Lo que si pasó es que dijeron, "mmm la regamos, su disco fue flop, pero nimodo, habrá que invertirle y sacarle lo mas posible, poner sus únicos hits, prohibirle sus tonterias, prohibirle expresarse, prohibirle cantar sus flops y sus himnos personales, prohibirle alzar la voz para gente que lo necesita, que cante y baile y ya, ponganles muchos, pero muchos bailarines." I liked it.

bravo bravo bravo bravo bravo

Si estuvo mejor que Katy perry, que bruno mars y coldplay ni se diga, que black eyeb peas, de los unicos 5 años si fue mejor, eso si.

ehhh no, realmente no fue así.
Erick
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 5:31 pm

¿Cuándo sale el Rating?
Erick
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 5:33 pm

Lady Gaga's halftime performance was second to only Katy Perry’s two years ago in terms of viewership, as an estimated 117.5 million people watched Lady Gaga perform. It was it the fourth consecutive year the halftime viewership outpaced the average viewership for the game, according to Variety.
:o

Sólo un millón menos que Katy, Good, kweens, anyways. :dj:
Erick
Bad Ass
Bad Ass

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 5:41 pm

Cuddles
Crazy
Crazy

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   Lun 06 Feb 2017, 5:57 pm

Son muy liosos, personalmente me encantó, lo hizo súper bien, los haters o los que "les da igual" son los que no están satisfechos y es porque ese odio los hace negarse a los hechos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lady Gaga Superbowl   

Lady Gaga Superbowl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente