ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
altoshornos
H.B.I.C.

Ciudad : México
Playing : The Killers

MensajeTema: Re: ::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]   Miér 04 Ene 2017, 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-ANGEL OLSEN - "SHUT UP KISS ME"
MY WOMAN
UNITED STATES
altoshornos
H.B.I.C.

Ciudad : México
Playing : The Killers

MensajeTema: Re: ::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]   Miér 04 Ene 2017, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-GRIMES - "KILL V. MAIM"
ART ANGELS
CANADA

Años anteriores:
2008: Coldplay - Viva La Vida
2009: The Killers - Spaceman
2010: Brandon Flowers - Crossfire
2011: Foster The People - Pumped Up Kicks
2012: The Black Keys - Gold On The Ceiling
2013: Capital Cities - Safe And Sound
2014: OneRepublic - Love Runs Out
2015: Natalia Lafourcade - Hasta La Raíz
MvGc
Crazy

Ciudad : Manizales - Colombia
Playing : Music xD

MensajeTema: Re: ::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]   Jue 05 Ene 2017, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-THE LAST SHADOW PUPPETS - "EVERYTHING YOU'VE COME TO EXPECT"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-GLASS ANIMALS - "LIFE ITSELF"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-MATTHEW AND THE ATLAS - "ON A MIDNIGHT STREET"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-STURGILL SIMPSON - "BREAKERS ROAR"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-THE LUMINEERS - "OPHELIA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-BRITNEY SPEARS featuring TINASHE - "SLUMBER PARTY"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-JAMIE XX - "GOSH"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-BAND OF HORSES - "CASUAL PARTY"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-THE KILLS - "DOING IT TO DEATH"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-GWEN STEFANI - "MAKE ME LIKE YOU"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-WHITE LIES - "TAKE IT OUT ON ME"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-TECHNICOLOR FABRICS featuring SIDDHARTHA - "FUMA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-NEON INDIAN - "ANNIE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-ONEREPUBLIC - "KIDS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-JUSTICE - "SAFE AND SOUND"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-BRITNEY SPEARS featyring G-EAZY - "MAKE ME..."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-SILVERSUN PICKUPS - "CIRCADIAN RHYTHM (LAST DANCE)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-PETER BJORN AND JOHN - "DOMINOS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-METALLICA - "HARDWIRED"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-MØ - "FINAL SONG"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-THE CHEMICAL BROTHERS - "C-H-E-M-I-C-A-L"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-BEYONCÉ - "HOLD UP"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-LADY GAGA - "MILLION REASONS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-JUSTICE - "RANDY"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-SIA - "CHEAP THRILLS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-WHITE LIES - "HOLD BACK YOUR LOVE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-THE LAST SHADOW PUPPETS - "BAD HABITS"

eas me gustan del 100 al 21
MvGc
Crazy

Ciudad : Manizales - Colombia
Playing : Music xD

MensajeTema: Re: ::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]   Jue 05 Ene 2017, 5:07 pm

20. me aburrió muy rápido
19. no me gusta esa banda
18. no me llama la atención
17. excelente canción
16. meh
15. ultra meh
14. no me gusta su estilo
13. es buena pero no la consideré en el mio
12. me gustó pero la olvidé rápido
11. no
10. muy buena, yo al tendré en cuenta para este año
09. escuchable
08. suena bien
07. no la conocía, me gustó
06. algo alta, pero es buena
05. muy genérica
04. bien
03. muy buena
02. la escuché en el top de trevor, está catchy
01. es mi menos favorita de ella , california me gusta mas para 1
Dj
Bad Ass

MensajeTema: Re: ::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]   Jue 05 Ene 2017, 5:09 pm

Excelente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! :party:
Mikel
H.B.I.C.

MensajeTema: Re: ::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]   Vie 06 Ene 2017, 6:46 am

Tienes gustos bien diversos y surtidos. Tu numero uno no me gusto para nada. Guacala
goozsex
H.B.I.C.

MensajeTema: Re: ::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]   Vie 06 Ene 2017, 6:57 am

Estas me gustan del primer set:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-GREEN DAY -"BANG BANG"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-DEFTONES - "PRAYERS/TRIANGLES"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-GLASS ANIMALS - "LIFE ITSELF"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-MATTHEW AND THE ATLAS - "ON A MIDNIGHT STREET"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-CAPITAL CITIES - "VOWELS"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-MODERAT - "REMINDER"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-LANA DEL REY - "FREAK"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-TWENTY ONE PILOTS - "HEATHENS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-MARCUS MARR featuring CHET FAKER - "THE TROUBLE WITH US"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-RIHANNA featuring DRAKE - "WORK"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-THE LUMINEERS - "OPHELIA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-BRITNEY SPEARS featuring TINASHE - "SLUMBER PARTY"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-ZAYN - "PILLOWTALK"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-JAMIE XX - "GOSH"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-TEN FÉ - "ELODIE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-THE CHAINSMOKERS featuring DAYA - "DON'T LET ME DOWN"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-DAVID BOWIE - "LAZARUS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-COURTNEY BARNETT - "ELEVATOR OPERATOR"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-THE KILLS - "DOING IT TO DEATH"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-GWEN STEFANI - "MAKE ME LIKE YOU"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-TAYLOR SWIFT - "OUT OF THE WOODS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-BAT FOR LASHES - "SUNDAY LOVE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-RADIOHEAD - "DAYDREAMING"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-JONAS BLUE featuring JP COOPER - "PERFECT STRANGERS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-WHITE LIES - "TAKE IT OUT ON ME"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-BLOOD ORANGE - "AUGUSTINE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-NEON INDIAN - "ANNIE"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-ONEREPUBLIC - "KIDS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-COLDPLAY - "A HEAD FULL OF DREAMS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-BRITNEY SPEARS featyring G-EAZY - "MAKE ME..."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-SILVERSUN PICKUPS - "CIRCADIAN RHYTHM (LAST DANCE)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-MARK RONSON featuring KEVIN PARKER - "SUMMER BREAKING/DAFFODILS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-ROOSEVELT - "COLOURS/MOVING ON"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-TOVE LO - "COOL GIRL"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]   

::Top 100 Altoshornos 2016:: [#050 - #001]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2