ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dj's Best of 2015

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Mikel
H.B.I.C.

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   Vie 01 Ene 2016, 12:26 am

Del top 10 las que mas me gustaron son city calm down y real lies. La uno no mucho la verdad.
Andrés
Muthafucka

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   Vie 01 Ene 2016, 10:27 am

Solo conozco la de interpol y esta mas o menos
Mathuss
Bad Ass

Ciudad : Strangeland

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   Vie 01 Ene 2016, 12:54 pm

OMG! Let It Happen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que hace mucho no está en tu top un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mío xD
"High By The Beach" está muy buena la verdad, el video muy entretenido
Real Lies y Motorama son las otras que me gustan de este set bravo

Spector — "Bad Boyfriend"
wow, excelente verla top 10, mi favorita de todos los singles que sacaron también, gracias a este single me puse a escuchar el álbum completo

Interpol — "Everything Is Wrong"
muy buena, me había olvidado que esta canción la habían lanzado en 2015 la verdad

Lusts — "Temptation"
buenísima! Creo que la conocí de tu top o de renzo no me acuerdo

City Calm Down — "Wandering"
muy buena! ya estuve escuchando otras de ellos, me gustan bastante sus canciones.

Real Lies — "Seven Sisters"
bien, me gusta como suenan, igual me había otra que me había parecido mejor

Communions — "Forget It's A Dream"
No la conocía y la estuve escuchando. Suena bien, se parecen un poco a citizens! con algo de the charlatans, interesting.

stupid facts <33
Renzo
Freak

Ciudad : Lima, Perú

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   Dom 03 Ene 2016, 11:52 am

Me gustan más:

Spector — "Bad Boyfriend" wow en top 10. :party:
Lusts — "Temptation" La mejor que les escuché en 2015. Y qué bueno que quedó bien alta!
Oslo Kill City — "Unfounded"  Qué sorpresa! Una de las primeras que me gustaron en 2015. Casi la incluyo en el mio.
Tanks And Tears — "Song For Those Who Stay" Wow! También quedó en mi top 10.
Real Lies — "Seven Sisters" La escuché poco, pero es buena. Me engatusó más Blackmarket Blues.
City Calm Down — "Wandering" BUENA!!!! Están en mi top 10, pero con Rabbit Run, en el puesto uno. Razz
Communions — "Forget It's A Dream" Excelente número uno! bravo La tuve en el puesto cuatro. Me acompañó bastante en esos días grises.
Dj
Bad Ass

MensajeTema: Dj's Music-Video Awards 2015 | Ganadores   Dom 21 Feb 2016, 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ganadores

Lana Del Rey — "High By The Beach"
Directed by Jake Nava
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Best Solo Artist Video nominees:

Interpol — "Everything Is Wrong"
Directed by Carlos Puga & Paul Banks

Best Group Video nominees:

Tame Impala — "The Less I Know The Better"
Directed by CANADA

Breakthrough Video nominees:

Florence + The Machine — "Ship To Wreck"
Directed by Vincent Haycock

Best Direction nominees:

Lana Del Rey — "Music To Watch Boys To"
Directed by Kinga Burza

Best Art Direction nominees:

Foals — "Mountain At My Gates"
Directed by NABIL

Best Editing nominees:

Baden Baden — "Hivers"
Director of Photography: Kaname Onoyama

Best Cinematography nominees:

Foals — "Mountain At My Gates"
VFX by Roman Bilichenko (Gloria FX)

Best VFX nominees:

Lana Del Rey — "High By The Beach"
Directed by Jake Nava

Best Concept nominees:

Florence + The Machine — "Ship To Wreck"
Directed by Vincent Haycock

Best Narrative nominees:

Day Wave — "Drag"
Directed by Jack Moser

Best New Act Music Video nominees:

Real Lies — "Seven Sisters"
Directed by Jonnie Craig

Countdown Award nominees:

Mikel
H.B.I.C.

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   Dom 21 Feb 2016, 8:55 pm

se me habia olvidado esto, el video de foals me gusta mucho. el de tame impala no tanto
Dj
Bad Ass

MensajeTema: Dj's Music-Video Awards 2015 | Lifetime Achievement Award   Dom 21 Feb 2016, 9:15 pm

Interpol

DWT: Dj's Weekly Top 20 (Conteo semanal)
BO: Best-of's (Conteos de fin de año)
DEC: Best of 10's (Conteo de la década 2000-2009)

- Logros -

1. Única banda en haber ingresado todos sus singles al conteo semanal y hacerlas Top 10 desde el 2004.
2. Interpol ha pasado 204 semanas dentro del conteo semanal (contando todos sus singles desde el 2004) y 45 semanas en el puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (considerando todos los singles que llegaron al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
3. "Lights" ostenta el récord de haber estado en el puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del conteo semanal por mayor cantidad de semanas (13 semanas).
4. "The Heinrich Maneuver" es el single que más semanas ha durado en mi conteo semanal (27 semanas).
4. Mayor cantidad de números 1 de fin de año (2 en total: "The Heinrich Maneuver" en el 2007 y "Lights" en el 2010); este logro lo comparte con The Killers.
5. Número 1 de la década 2000-2009 ("C'mere").

Dj
Bad Ass

MensajeTema: Dj's Music-Video Awards 2015 | Best Video of the Year   Dom 21 Feb 2016, 9:33 pm

- Best Video of the Year -
Nominados

Baden Baden
"Hivers"

Communions
"Forget It's A Dream"

Interpol
"Everything Is Wrong"

Major Lazer & DJ Snake
"Lean On" (feat. MØ)

Real Lies
"World Peace"

Spector
"Bad Boyfriend"

Y el ganador es...

Communions — "Forget It's A Dream"
From the EP Communions
Directed by Nikolaj Møller

- Facts -

* Esta es la segunda vez que mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del año gana el Best Video of the Year. La primera vez que esto ocurrió fue el año anterior (2014) con "North Circular" de Real Lies.
* Esta es la segunda vez que mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del año es nominado al Best Video of the Year. En ambas ocasiones mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ese año también obtuvo el premio "Best Video of the Year".
* Es la primera vez que Communions queda en alguno de mis conteos de fin de año y también la primera vez que es nominado a mis Music-Video Awards.
Mikel
H.B.I.C.

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   Dom 21 Feb 2016, 9:53 pm

La cancion mas o menos, el video si esta bien
Dj
Bad Ass

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   Dom 21 Feb 2016, 10:15 pm

Gracias por comentar y perdón por la demora! :bestsmile:
Estuve ocupado y cuando tenía tiempo libre me daba flojera, ahora sí tengo un poco más de tiempo y mañana posteo el recap final para ya cerrar con esto.
Renzo
Freak

Ciudad : Lima, Perú

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   Dom 21 Feb 2016, 10:35 pm

Solo le atiné a dos: "The Less I Know The Better" en Breakthrough video y "Forget I'ts A Dream" en Video Of The Year.
Bien por Communions! Eran mis favoritos para video del año. bravo
Dj
Bad Ass

MensajeTema: Dj's.100+.2015 | Final Recap   Miér 24 Feb 2016, 10:44 pm

[ Final Recap ]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Champs - "Desire"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Young Dinosaur - "Why Why Why"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lust Era - "Baila Conmigo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Molyneaux - "Alright"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Panda People - "The Usual Place"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Baden Baden - "M.A.C"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Motorama - "Corona"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Dark Colour - "Be Your Man"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. City Calm Down - "Son"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gold Class - "Life As A Gun"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Painted Palms - "Refractor"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. April Towers - "Modern Psyche"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. WhoMadeWho - "Heads Above"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A Projection - "Young Days"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lowws - "Captives"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. We Are The Storm - "Disappear Appear"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Moscow Metro - "Late Night Radio"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tame Impala - "The Less I Know The Better"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. The Maccabees - "Marks To Prove It"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. In Letter Form - "Wait Now"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Girls Names - "A Hunger Artist"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Jape - "Seance Of Light"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Vesuvio Solo - "Don't Ask, Don't Tell"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hibou - "When The Season Ends"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Virgin Suicide - "2nd Wave"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Crayon Fields - "Love Won't Save You"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sad Disco - "Only Like It"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Scene Noir - "Waves"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Rolemodel - "Claire"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. The New Division - "Copycat"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Literature - "New Jacket"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yumi Zouma - "Catastrophe"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lana Del Rey - "Music To Watch Boys To"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lusts - "Mouthwash"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lxury & LA Priest - "Show"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Night Sins - "Neon Gleam"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Les Incendiaires - "Pink Vénus"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Motorama - "Impractical Advice"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Swim Deep - "To My Brother"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Humans - "Ennio"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Agent Side Grinder - "Giants Fall"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Little Racer - "Montevideo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tears & Marble - "Blood & Gold"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Florence + The Machine - "Ship To Wreck"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Virgin Suicide - "Marble Sky"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cymbals - "Talk To Me"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Super Besse - "Holod"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Slow Riot - "Demons"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Roosevelt - "Hold On"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cold War Kids - "First"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Disco Anti Napoleon - "UFO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Holy Machine - "No Man's Land Anthem"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Girlfriends And Boyfriends - "Without Me"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. The Legends - "Keep Him"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Goldcrypt - "Coldwave"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Viet Cong - "Silhouettes"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mackintosh Braun - "In Reverse"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. I do not love. - "Every Night"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. The New Division - "Eyes"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Outfit - "Framed"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. The Electric West - "Portland"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. East India Youth - "Carousel"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Florence + The Machine - "What Kind Of Man"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Housse De Racket - "The Tourist"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Baden Baden - "Hivers"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. The Rhythm Method - "Local, Girl"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Citizens! - "Waiting For Your Lover"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Whales & This Lake - "Gold"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Small Black - "Boys Life"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Rémi Parson - "Gomina"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Grimes - "REALiTi"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Real Lies - "Blackmartket Blues"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Day Wave - "Drag"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Roosevelt - "Night Moves"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Vaadat Charigim - "Hashiamum Shokea"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. City Calm Down - "Rabbit Run"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Plastic Flowers - "Lucy"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cold Showers - "Plantlife"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Brandon Flowers - "Can't Deny My Love"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Shallow - "Feel Goods"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Communions - "Out Of My World"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cape Fear - "Go Outside"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tame Impala - "Let It Happen"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lana Del Rey - "High By The Beach"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Real Lies - "World Peace"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Baden Baden - "J'ai Plongé Dans Le Bruit"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. L'An2000 - "Strangers"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Motorama - "Heavy Wave"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Victories At Sea - "Up"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Burning God Little - "Roligdansing"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Spector - "Bad Boyfriend"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Interpol - "Everything Is Wrong"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ønskeøen - "You Were Mine"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Vaadat Charigim - "Ein Li Makom"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lusts - "Temptation"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Oslo Kill City - "Unfounded"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tanks And Tears - "Song For Those Who Stay"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. City Calm Down - "Wandering"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Real Lies - "Seven Sisters"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Communions - "Forget It's A Dream"

© 2015. Dj's Weekly Top 20, Dj's Best of 2015, Dj's.100+.2015 & Dj's Music-Video Awards 2015
Gracias por comentar, nos vemos en 10 meses lol, see ya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dj's Best of 2015   

Dj's Best of 2015
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9