| Mathuss' Best Of 2014 | Recap | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mathuss Bad Ass

Ciudad : Strangeland Posts : 19732
 | Tema: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Lun 15 Dic 2014, 12:05 am | |
| Ya terminé las listas y acabo de terminar con el layout (fue lo primero que me salió y así quedó). Este año mi Best Of consiste en: » Top 15 Series » Top 15 Conciertos » Top 30 Albumes » Top 200 CancionesPor primera vez incluyo un top de series  . Esto es porque tuve más tiempo de preparar todo y un poco también para compensar la reducción del top de conciertos, ya que este año vi a muy pocas bandas en vivo, la mayoría en el Lollapalooza. Espero por primera vez terminar con esto el 31 de diciembre, ya que siempre termino a mediados de enero. Mañana mismo empiezo con el top 200. 
Última edición por Mathuss el Mar 13 Ene 2015, 4:51 pm, editado 17 veces |
|
 | |
MvGc Crazy

Ciudad : Manizales - Colombia Posts : 8616 Playing : Music xD
 | Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Lun 15 Dic 2014, 5:30 am | |
| |
|
 | |
Mikel H.B.I.C.

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Lun 15 Dic 2014, 7:19 am | |
| Fuck yeah bitch, fuck yeah!!! |
|
 | |
Andrés Muthafucka

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Lun 15 Dic 2014, 8:36 am | |
| |
|
 | |
altoshornos H.B.I.C.

Ciudad : México Posts : 38438 Playing : The Killers
 | Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Lun 15 Dic 2014, 9:13 am | |
| El mejor top del foro I can't wait |
|
 | |
Renzo Freak

Ciudad : Lima, Perú Posts : 14057
 | Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Lun 15 Dic 2014, 11:18 am | |
| |
|
 | |
Mathuss Bad Ass

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Mar 16 Dic 2014, 12:40 am | |
| 200. Morrissey - World Peace Is None Of Your Business 199. The Raveonettes - Endless Sleeper 198. We Have Band - Someone 197. The Drums - Magic Mountain 196. Magic Man - Paris 195. Cuentos Borgeanos - Animales 194. Hamilton Leithauser - 11 O'Clock Friday Night 193. Embrace - Follow You Home 192. Chromeo featuring Toro Y Moi - Come Alive 191. Saint Pepsi - Fiona Coyne 190. Temples - Mesmerise 189. Ceo - Wh*rehouse 188. The Rifles - All I Need 187. Personal - I Am Not Your Hero Today 186. Secret Company - Saviour 185. Kasabian - Eez-Eh 184. Panda Bear - Mr Noah 183. Beck - Heart Is A Drum 182. Jagwar Ma - Uncertainty 181. Born Ruffians - Ocean's Deep------------------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
#15. Gotham
Temporada: 1
Episodios: 10
Géneros: Acción | Crimen | Drama | Thriller
Protagonizada por: Ben McKenzie, Donal Logue, Robin Lord Taylor
Calificación: ★★☆☆☆ |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
#14. The Following
Temporada: 2
Episodios: 15
Géneros: Crimen | Drama | Misterio | Thriller
Protagonizada por: Kevin Bacon, Shawn Ashmore, James Purefoy
Calificación: ★★★☆☆ |
#13. Silicon Valley
Episodios: 8
Géneros: Comedia
Protagonizada por: Thomas Middleditch, T.J. Miller, Josh Brener
#12. The Mentalist
Temporada: 6
Episodios: 22 (12 en 2014)
Géneros: Crimen | Drama | Misterio
Protagonizada por: Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang
Calificación: ★★★★☆ |
#11. The Leftovers
Géneros: Drama | Fantasía | Misterio
Protagonizada por: Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston
Mañana, Top 200 Songs (#180-#161) y Top 30 Albums (#30-#26).  |
|
 | |
Mikel H.B.I.C.

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Mar 16 Dic 2014, 5:36 am | |
| 200. Morrissey - World Peace Is None Of Your Business NUNCA ME GUSTO ESTA CANCION NI EL DISCO 199. The Raveonettes - Endless Sleeper ESTA MUY WEIRD PARA MI 198. We Have Band - Someone COOL! 197. The Drums - Magic Mountain NADA DE ESTE GRUPO REALMENTE ME GUSTA 196. Magic Man - Paris NO MAMES, ESTA BUENISIMA, COMO ES QUE NUNCA ME ENTERE??? 195. Cuentos Borgeanos - Animales PUES, SE ME HACEN TODAS SUS CANCIONES PARECIDAS 194. Hamilton Leithauser - 11 O'Clock Friday Night ESTA SUPER HOT PERO ESTE DISCO NO TIENE NADA DE WALKMEN QUE ERA LO QUE ESPERABA 193. Embrace - Follow You Home ESTA SWEET 192. Chromeo featuring Toro Y Moi - Come Alive MAS O MENOS 191. Saint Pepsi - Fiona Coyne ESTA SI ME GUSTO UN POCO 190. Temples - Mesmerise ME GUSTO SOLO COMO UN MES, LUEGO ME FASTIDIO 189. Ceo - Wh*rehouse Y NUNCA TUVO VIDEO, QUE LASTIMA, ES GENIAL 188. The Rifles - All I Need FUCK KESTA NUNCA LA ESCUCHE, A VER. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA AME. PORQUE NUNCA ME ENTERE????? SUENA A RYAN ADAMS Y PETE YORN 187. Personal - I Am Not Your Hero Today ME GUSTO, EN ESPECIAL LOS DRUMS REPENTINOS 186. Secret Company - Saviour SUENA MUY BIEN PERO NO TIENE VIDEO OFICIAL. LA VOZ DEL TIPO ME AGRADA MUCHO 185. Kasabian - Eez-Eh MUY BAJA, PERO ENTIENDO QUE SI ENFADO 184. Panda Bear - Mr Noah NO ME GUSTA MUCHO ESTE GRUPO 183. Beck - Heart Is A Drum NO SE QUE LE VIERON LOS GRAMMYS 182. Jagwar Ma - Uncertainty LA HACIA HONESTAMENTE EN EL TOP 30 181. Born Ruffians - Ocean's Deep ESTA SI LA ESCUCHE CUANDO HACIAS TOPS, ESTA BUENA PERO ESA VOZ TIPO SUPERGRASS ME ENFADA UN POCO------------------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
#15. Gotham
Géneros: Acción | Crimen | Drama | Thriller
Protagonizada por: Ben McKenzie, Donal Logue, Robin Lord Taylor
Calificación: ★★☆☆☆ |
#14. The Following
Temporada: 2
Episodios: 15
Géneros: Crimen | Drama | Misterio | Thriller
Protagonizada por: Kevin Bacon, Shawn Ashmore, James Purefoy
#13. Silicon Valley
Episodios: 8
Géneros: Comedia
Protagonizada por: Thomas Middleditch, T.J. Miller, Josh Brener
#12. The Mentalist
Temporada: 6
Episodios: 22 (12 en 2014)
Géneros: Crimen | Drama | Misterio
Protagonizada por: Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang
#11. The Leftovers
Géneros: Drama | Fantasía | Misterio
Protagonizada por: Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston
De las series, solo the following la vi un poco y se me hico buena. No soy muy de sentarme a ver series |
|
 | |
goozsex H.B.I.C.

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Mar 16 Dic 2014, 7:24 am | |
| Chromeo featuring Toro Y Moi - Come Alive(mas o menos)
De esas series solo gotham vi y no es nada del otro mundo, entretiene pero no le veo mucho futuro tiene muchos fallos y diferencias argumentales con respecto a la historia de batman que conocemos, aparte despues del buen sabor de boca que dejo nolan con sus batman ver esta serie es como que retroceder y bajar de calidad... |
|
 | |
Renzo Freak

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Mar 16 Dic 2014, 11:22 am | |
| 199. The Raveonettes - Endless Sleeper .....Si es la del video en la playa, recuerdo que me gustó 198. We Have Band - Someone........ Me gusta un poquito. 197. The Drums - Magic Mountain........No es de sus mejores pero aún así me gusta. 191. Saint Pepsi - Fiona Coyne..............Sí llegué a escucharla. Buena. 190. Temples - Mesmerise...............Cool! 189. Ceo - Wh*rehouse.............Otra cool 188. The Rifles - All I Need.....No habia escuchado esta. 187. Personal - I Am Not Your Hero Today......está buena! Recién la escuché. 186. Secret Company - Saviour............Esta sí es una conocida para mí. Buenisima 185. Kasabian - Eez-Eh..................Fea 182. Jagwar Ma - Uncertainty...................Buenísima y el video también. No vi ninguna serie este año.  |
|
 | |
youdontcare Crazy

Ciudad : youdontcare Posts : 7437 Playing : Open Wide
 | Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Mar 16 Dic 2014, 5:47 pm | |
| - Elf escribió:
- 196. Magic Man - Paris
185. Kasabian - Eez-Eh 184. Panda Bear - Mr Noah 182. Jagwar Ma - Uncertainty
Me gustan esas 4. |
|
 | |
Mathuss Bad Ass

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Mar 16 Dic 2014, 11:47 pm | |
| - #200-#181:
-
200. Morrissey - World Peace Is None Of Your Business 199. The Raveonettes - Endless Sleeper 198. We Have Band - Someone 197. The Drums - Magic Mountain 196. Magic Man - Paris 195. Cuentos Borgeanos - Animales 194. Hamilton Leithauser - 11 O'Clock Friday Night 193. Embrace - Follow You Home 192. Chromeo featuring Toro Y Moi - Come Alive 191. Saint Pepsi - Fiona Coyne 190. Temples - Mesmerise 189. Ceo - Wh*rehouse 188. The Rifles - All I Need 187. Personal - I Am Not Your Hero Today 186. Secret Company - Saviour 185. Kasabian - Eez-Eh 184. Panda Bear - Mr Noah 183. Beck - Heart Is A Drum 182. Jagwar Ma - Uncertainty 181. Born Ruffians - Ocean's Deep 180. Kelis - Jerk Ribs 179. Echosmith - Cool Kids 178. Bad Suns - Salt 177. Labrinth - Let It Be 176. Dry The River - Gethsemane 175. Milky Chance - Stolen Dance 174. Lilly Wood & The Prick - Prayer In C (Robin Schulz Remix) 173. BRONCHO - Class Historian 172. Jason Mraz - Love Someone 171. Kwabs - Walk 170. Sondre Lerche - Bad Law 169. Babasónicos - Aduana De Palabras 168. Chet Faker - Gold 167. Kiesza - Hideaway 166. Brett - Golden 165. Little Comets - Salt 164. Ásgeir - King And Cross 163. Wild Beasts - Wanderlust 162. Tennis - I'm Callin' 161. The Heartbreaks - Hey, Hey Lover[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | #30. 'Royal Blood' Royal Blood Favoritas: » Careless » Figure It Out » Out Of The Black » Ten Tonne Skeleton » You Can Be So Cruel |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | #29. 'St. Vincent' St. Vincent Favoritas: » Digital Witness » Prince Johnny » Psychopath » Rattlesnake » Regret |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | #28. 'Education, Education, Education & War' Kaiser Chiefs Favoritas: » Bows & Arrows » Coming Home » Meanwhile Up In Heaven » Misery Company » Ruffians On Parade |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | #27. 'Salad Days' Mac DeMarco Favoritas: » Blue Boy » Brother » Chamber Of Reflection » Passing Out Pieces » Salad Days |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | #26. 'Mind Over Matter' Young The Giant Favoritas: » Crystallized » Daydreamer » In My Home » Mind Over Matter » Paralysis |
|
|
 | |
Trevor Muthafucka

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Miér 17 Dic 2014, 12:36 am | |
| Jagwar Ma - Uncertainty, me agrada y se escucha mucho la influencia de Primal Scream Secret Company - Saviour el video esta cool Bad Suns - Salt otro fun video Labrinth se me hace muy hot Lilly Wood & The Prick - Prayer In C (Robin Schulz Remix) Ásgeir - King And Cross y BRONCHO - Class Historian  |
|
 | |
Renzo Freak

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Miér 17 Dic 2014, 10:04 am | |
| 178. Bad Suns - Salt...............Esta banda no me llama mucho la atención 176. Dry The River - Gethsemane.............Bien. 175. Milky Chance - Stolen Dance...........Me gusta lo fresca que suena. 173. BRONCHO - Class Historian............Genial! No me la imaginé tan baja, lol. Pero si me acuerdo que duró poco en tu top20. 171. Kwabs - Walk..................................Cool! 170. Sondre Lerche - Bad Law..................No me atrae. 168. Chet Faker - Gold..............................Buena 164. Ásgeir - King And Cross........Prefiero "Torrent". 163. Wild Beasts - Wanderlust...........Ya recordé lo plana que me pareció cuando la escuché hace meses. |
|
 | |
goozsex H.B.I.C.

| Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap Miér 17 Dic 2014, 1:58 pm | |
| Solo estas dos me gustan:
167. Kiesza - Hideaway 163. Wild Beasts - Wanderlust
175. Milky Chance - Stolen Dance(esta mas o menos, puede que mas adelante llegue a gustarme... tiene algo) |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mathuss' Best Of 2014 | Recap  | |
| |
|
 | |
| Mathuss' Best Of 2014 | Recap | |
|